Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Parte de mí....: Citas de Borges...

sábado, 10 de noviembre de 2007

Citas de Borges...



"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."


"Noches hubo en que me creí tan seguro de poder olvidarla que voluntariamente la recordaba."


"Pensar es olvidar diferencias, es generalizar, abstraer."


"Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas."


"La duda es uno de los nombres de la inteligencia."


"Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria."


"Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara."


"Lo cierto es que vivimos postergando todo lo postergable; tal vez todos sabemos profundamente que somos inmortales y que tarde o temprano, todo hombre hará todas las cosas y sabrá todo."


"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones."


"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón"

No hay comentarios:

Mis afectos